Tú pones la música, Google todo lo demás
Con Google Play Music, tu biblioteca musical superará las barreras físicas y te acompañará allí donde dispongas de un dispositivo con conexión a Internet.
Google Play Music es, al mismo tiempo, el alojamiento que almacena tus discos en la nube y el reproductor que los hace sonar en tu ordenador o móvil con Android. Del espacio no tienes por qué preocuparte: hasta 20.000 canciones tienen cabida con tu cuenta gratuita. Para ello habrás de subirlas con una aplicación instalable.
¿Y qué hace especial a Google Play Music como reproductor online? Su extrema eficacia y comodidad para disfrutar de tu catálogo: la organización por artistas, géneros y listas de reproducción es francamente buena, la rapidez con la que se cargan las canciones es insuperable y no hay ni rastro de publicidad.
Google Play Music también implementa funciones que sólo habíamos visto en reproductores de Escritorio, como las listas inteligentes y la sincronización de biblioteca con reproductores portátiles.
La fuerte apuesta de Google Play Music se posiciona lejos de alternativas como Spotify pero si eres fiel a tu propia colección de discos, no hay ningún servicio que te ofrezca tanto por tan poco.